25
Jue, Abr

Renzo Cáceres: Con superación y esfuerzo he logrado ser arquero titular en Torino

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui. Un meritorio reconocimiento por su destacada labor en el campo de juego, ha obtenido el meta granate, Renzo Cáceres, sobre todo luego de atajar un penal el último fin de semana en el Campeonísimo de Talara durante el encuentro que ganó por 2-1 el Atlético Torino de Talara al Deportivo Coopsol.

El guardameta, mencionó venir trabajando de manera incansable en cada uno de los entrenamientos y cumplir a cabalidad lo dispuesto por el técnico Segundo Gonzales para ser considerado cada fin de semana como el arquero titular del llamado Taladro del Norte.

Refirió que el experimentado arquero Luís Tafur y el juvenil Oscar Varillas, trabajan de igual forma para ser titulares en el Atlético Torino, pero lo brindado por su persona en cada compromiso ha permitido que acreciente la confianza del técnico Segundo Gonzales.

Recordó que durante el desarrollo del torneo tuvo que pasar por momentos duros con su familia en esta ciudad, e incluso confesó estuvo a punto de dejar el equipo, tal como lo hizo el paraguayo Pereyra que hoy milita en Coopsol, entre otros, por la crisis económica en la que atravesaba el club, agradeciendo a su familia, compañeros, algunos empresarios y aficionado, por el apoyo brindado durante esa difícil etapa y que hoy en día recompensa con su esfuerzo diario y las buenas intervenciones que ejecuta en cada encuentro.

Prometió dejar todo en el partido que sostendrá el Torino contra el Carlos A. Manucci a fin de que el equipo consiga un buen resultado que le permita estar en la pelea del torneo de la Segunda División.

“Durante el periodo de crisis que atravesó el club yo asumí junto a Luís Tafur, la representatividad de mis compañeros en cada una de las empresas e instituciones para solicitar el apoyo económico para poder solventar las necesidades de nuestras familias. Gracias a Dios lo ocurrido quedó en el pasado y hoy en día gracias al esfuerzo y trabajo mancomunado con el comando técnico, estamos peleando el título de la Segunda División y retorno del Rey de Copas a la profesional. Nos queda cuatro partidos y cada uno de ellos será una final que al igual que mis compañeros esperamos salir airosos y brindar la alegría que necesita todo el aficionado Talareño” dijo Renzo Cáceres.

Por otro lado, la lesión del mediocampista Josimar Zegarra, ha generado preocupación en el técnico Segundo Gonzales, quien a la espera del resultado del cuerpo médico, viene poniendo en práctica los cambios necesarios para dejar listo al equipo que enfrentará este domingo en Trujillo al Carlos A. Manucci.

Quien se sumó a los entrenamientos pero no será parte de la delegación que viajará a Trujillo por ver la tarjeta roja en el partido que ganó Torino en casa ante Coopsol, es el delantero César “Chiquito” Flores, quien declaró que al igual que el comando técnico, dirigencia e hinchada, dará muchas vibras positivas para que el equipo pueda ganar de visita este fin de semana.

Cabe indicar que el reemplazante de Flores en la delantera será el juvenil Jordy “Potrillo” Reyes, quien adelantó culminada la sesión de ayer que dejará toda la piel en la cancha para ganar el encuentro al Carlos A. Manucci y no perder la brújula hacia el camino del título de la Segunda División y por ende el retorno a la profesional.

 

Publicidad Aral1

Paypal1