23
Jue, May

Lanzan campaña de solidaridad a favor de personas en inseguridad alimentaria

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de ser partícipes directos de la lucha contra el hambre en el Perú, Mondelez International, Tottus y el Banco de Alimentos Perú (BAP) han lanzado una nueva edición de ‘Producto Solidario’ con la marca FIELD, campaña que busca entregar más de 130 mil raciones de alimentos a comunidades que se encuentran en inseguridad alimentaria en Lima y provincias.

Durante un mes, las personas que adquieran productos de la marca FIELD en las tiendas de Tottus de todo el país, estarán colaborando en la entrega de una ración de alimentos para 3 mil personas que atiende el BAP en el Perú.

En ese sentido, un porcentaje que se obtenga de las ventas de los productos FIELD en los supermercados Tottus será donado al BAP.

Con esta iniciativa se busca que las personas también sean actores principales de esta lucha para aliviar el hambre en el Perú, uniéndose a Mondelez y Tottus en apoyo del Banco de Alimentos Perú, organización que brinda soporte y entrega alimentos a distintas comunidades ubicadas en Lima, Callao y regiones del país como Huancavelica, Junín, Cajamarca, Cusco, Ica, Piura y La Libertad.

Estamos orgullosos de unirnos nuevamente junto al BAP y Tottus para desarrollar, por cuarta vez, esta campaña en favor de poblaciones en situación de vulnerabilidad. Nuestra marca FIELD busca conectar a todas las familias peruanas en todos los momentos, por ello consideramos que no hay mejor ocasión de hacer un llamado y unirnos como familia para ayudar a más personas”, destaca Marcelo Paiva, vicepresidente de Mondelez International para Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia.

Por su parte, Daniela Osores, gerente general del Banco de Alimentos Perú, destaca que gracias a las ediciones anteriores de Producto Solidario con MDLZ Perú y Tottus, se ha logrado entregar más de 400 mil raciones de alimentos a las comunidades que viven en situación vulnerable, por lo que invoca a los peruanos a unirse en esta cruzada solidaria.

Gracias a grandes aliados como Mondelez Perú y Tottus, con los cuales hacemos campañas como “Producto Solidario”, logramos continuar con nuestra misión de aliviar el hambre y brindar una mejor calidad de vida a personas que viven en inseguridad alimentaria. Hemos tenido buenos resultados en ediciones anteriores, y está alianza con los productos FIELD no será la excepción”, refirió Osores.

Producto Solidario estará vigente hasta el 9 de agosto. Las personas que desean sumarse a esta campaña solo tienen que adquirir un producto de la marca FIELD, con el sello de la campaña, en las tiendas Tottus de todo el Perú.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1