25
Dom, Feb

La Escuela de Negocios Coca-Cola proyecta capacitar a más de 30 mil bodegueros en todo el país durante el 2023

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Arca Continental Lindley, embotelladora y comercializadora exclusiva de las marcas de Coca-Cola Perú, proyecta capacitar a 30 mil bodegueros en todo el país durante el 2023 con su programa, la Escuela de Negocios Coca-Cola (EDN). Para cumplir con ese objetivo, la empresa ha vuelto, después de tres años debido al COVID 19, con eventos presenciales en las ciudades de Piura y Chiclayo.

“Con la reactivación de las capacitaciones presenciales, estamos seguros que podremos convocar a cada vez más bodegueros a participar del programa. En Arca Continental Lindley venimos acompañando el desarrollo de sus negocios y potenciándolos con el acceso a contenido especializado y participación en charlas a cargo de expertos, desde hace 18 años”, señala Víctor Guaylupo, líder de la Escuela de Negocios Coca-Cola.

En esta ocasión, los eventos desarrollados en las regiones norteñas convocaron a más de un centenar de asistentes cada una, con una capacitación gratuita de más de tres horas. Como parte de la dinámica, se incluyeron juegos y premios, así como un kit de material didáctico, charlas especializadas, sorteo de artefactos entre los asistentes y la entrega de diplomas.

Las charlas se brindaron bajo la dirección del líder de la EDN, Víctor Guaylupo, y trataron temas como la realidad de las bodegas, fortalezas y oportunidades en el crecimiento de negocios, estrategias de respuestas ante la competencia y un programas de beneficios para los emprendedores.

Arca Continental Lindley anunció que, además de los eventos presenciales que continuarán en otras ciudades del Perú, seguirán apoyando el crecimiento de las bodegas con el programa de beneficios, que brinda material publicitario, equipos de frío y promociones, además de la realización capacitaciones virtuales a nivel nacional en base a tres pilares: estrategias de marketing, finanzas y administración del negocio.

Sobre Arca Continental Lindley

Embotelladora y comercializadora exclusiva de las marcas de Coca-Cola Perú, es una empresa símbolo de la industria de bebidas por ser la creadora de la marca Inca Kola y por una exitosa trayectoria de más de 111 años de compromiso e inversión en el Perú. Desde el año 2015, integró sus operaciones con Arca Continental, uno de los embotelladores del sistema Coca-Cola más importantes a nivel mundial. Hoy, Arca Continental Lindley cuenta con 6 plantas de bebidas gaseosas, aguas, jugos, isotónicas y energizantes. Sus más de 4600 colaboradores atienden a más de 340,000 clientes a nivel nacional, consolidando la red comercial y de distribución más grande del país.   

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1