fbpx
01
Jue, Dic

Descubre cómo decorar tu sala

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La decoración del hogar es más importante de los que pensamos. Mediante la misma les brindamos a quienes nos visitan, un espacio de confort y también la posibilidad de que conozcan más de nosotros a través del estilo decorativo que se elija para la decoración del lugar.

La sala es el espacio que generalmente se destina para el descanso, para la distracción y para pasar momentos familiares, con amigos u otra visita como compañeros de trabajo.

Obviamente la decoración juega un rol muy importante porque lo que se busca es que, siendo un espacio en donde se pasa bastante tiempo, invita al relax generando sensación de orden y tranquilidad.

Los muebles de sala, al igual que la iluminación y el estilo decorativo, son elementales. La cantidad de muebles y el estilo de los mismos dependerán de cuán amplia sea la sala, pero es importante que se pueda circular cómodamente por ella.

En la actualidad, al existir variedad de diseños de muebles hace que, más allá de ser una pieza funcional, se conviertan en objetos decorativos.

Los muebles de sala por excelencia son los juegos de sillones, las mesas auxiliares, pufs, bibliotecas o estantes y recibidores o modulares con espacios para el guardado.

En cuanto a los colores para sala, usar el adecuado depende del tamaño de la misma y de las características decorativas con las que cuenta. Si el espacio es pequeño, lo mejor es optar por colores claros o naturales porque dan la sensación de amplitud. En cambio, si la sala es amplia, entonces puede jugarse un poco más con los colores eligiéndolos solo en una o algunas de las paredes, combinar varios de ellos o sumar murales o empapelados.

Juego de sala 02

Los colores más vivos irradian actividad y también favorecen al estado de ánimo, mientras que el blanco aumenta la iluminación y por eso es el color favorito de muchos, más allá del tamaño del ambiente. Por su parte, los tonos oscuros hacen que el espacio se vea sobrio y también elegante al mismo tiempo.

Dónde comprar muebles para la sala

En la tienda online de Falabella se pueden adquirir muebles de sala modernos para que puedas remodelar o decorar desde cero la tuya, habiendo muchos objetos dependiendo del estilo decorativo que se busque.

Se encuentra disponible, por ejemplo, un sillón seccional modelo Jeremy de 3 cuerpos intercambiable de la marca MICA por un precio de S/999 aprovechando un 38% de descuento sobre el precio original. Este sillón se encuentra en color azul, ideal para una sala amplia en donde la atención recaiga sobre los detalles especiales. Esta realizado en estructura de madera y patas de metal.

Otro mueble indispensable para la sala es el centro de TV de 50 pulgadas por un valor de S/549 que se encuentra en oferta con un 45% de descuento. Sus medidas son de 216 cm de alto x 200 cm de ancho y 41.5 cm de profundidad. Este mueble esta realizado en MDF y está conformado por una puerta, un cajón y varios estantes.

Por último, se puede adquirir una mesa lateral símil mármol con detalles dorados por un precio de S/249.90 de la marca MICA. Es una mesa auxiliar que se adapta a cualquier estilo, dándole un toque de originalidad al ambiente.

Importancia de los muebles para la sala

Como bien mencionamos anteriormente, la sala suele ser el lugar principal del hogar, en donde se pasa la mayor cantidad de tiempo como también es el espacio en donde se dan reuniones, se mira televisión o se come o toma algo y es por esto que es importante elegir el juego de sala correcto para que los invitados disfruten de la comodidad que brinda el ambiente.

Para determinar qué juego de muebles para sala es el adecuado, se deben tener en cuenta ciertos criterios. Primeramente lo que debe determinarse es el tamaño de la sala, ya que de esto depende el tamaño y la cantidad de muebles que se podrán colocar.

Otro ítem a tener en cuenta es que debe quedar espacio para poder circular libremente, por eso lo ideal es siempre dejar espacio entre los sillones, esas y el resto de los muebles y objetos decorativos.

También es importante la frecuencia con la que se usa la sala y la cantidad de personas que lo hacen, ya que va a influir a la hora de determinar el material de los muebles.

A la hora de elegir un juego de sala moderno deben tenerse en cuenta también otros aspectos como el color, para que guarde armonía con el resto de la decoración, darle importancia a la iluminación para que los muebles se luzcan tanto de día como de noche y por último, la posición del juego de sala, ya que lo ideal es ubicarlo de forma estratégica en el espacio.

Dónde adquirir juegos para sala

En el sitio web de Falabella pueden adquirirse juego de muebles para sala modernos, de modo tal que encontraras un amplio catálogo con variedad de marcas, modelos y presupuestos dependiendo del estilo decorativo que te sea afín.

Un producto que puede comprarse es el juego de sala Pisa con sillones de uno, dos y tres cuerpos a un precio de S/2.399 con un 17% de descuento sobre el precio original.

Este juego de sillones esta realizado con tapiz de tela y estructura en madera pino. Su relleno es de espuma de alta densidad y se encuentra disponible en varios colores como negro, grafito, beige y azul.

Por otro lado, se puede adquirir el juego de sala Saifer también compuesto por un sillón de un cuerpo, dos y tres por un precio de S/3.149. Este juego de sala se encuentra disponible en color verde, rosa, negro, marrón, gris, celeste, beige y amarillo y tienen un estilo vintage, tal vez para los más osados y salas más amplias, en donde sean el centro de atención.

Asi que si estás buscando muebles de sala este artículo puede serte de gran ayuda para que tengas en cuenta ciertas ideas relacionadas con la decoración y para que puedas adquirir el juego de sala moderno que mejor se ajuste a tu estilo y a tu presupuesto.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255