26
Vie, Abr

Caja Arequipa organiza capacitación para más de 200 periodistas a nivel nacional

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Caja Arequipa, impulsando la transformación digital, desarrollará el próximo 28 de septiembre a las 19:00 horas, el taller gratuito “Gestión de Contenidos, para Medios Digitales”, gracias en esta ocasión a Angel Hugo Pilares, licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tiene más de 15 años de experiencia profesional, 11 de ellos en medios digitales, periodista de investigación y actual Jefe de Gestión Digital del Grupo El Comercio,

Este taller tiene como objetivo, seguir potenciando el crecimiento de todo profesional que ejerce la ardua tarea de informar a la región y el país, sobre todo en tiempos de innovación, donde la inmediatez y credibilidad son los pilares para poder brindar información clara, veraz e importante. En el mismo podrán resolver consultas, obtener certificado de participación y contar con el material y la grabación del taller. Al igual que habrá sorpresas para los participantes.

Comprometida con el Buen Gobierno Corporativo y el país, Caja Arequipa viene apostando por brindar Talleres de capacitación a estudiantes y profesionales del periodismo con herramientas que mejoren su labor y potencien la digitalización de sus medios. Los periodistas y comunicadores interesados se pueden inscribir al formulario de inscripción: https://bit.ly/3BmHJET hasta el 26 de septiembre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1