23
Mar, Abr

Consejos y trucos para decorar la vivienda y el local comercial

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es cierto que el gusto de cada uno resulta fundamental a la hora de decorar tu casa o un local comercial. Sin embargo, a veces resulta necesario poner en práctica una serie de trucos y consejos para hacer que nuestra vivienda o el negocio luzcan de la mejor manera posible.

Los trucos y consejos para la decoración del hogar o el local comercial siempre vienen muy bien. Sobre todo en aquellas situaciones en las que ni queremos complicarnos demasiado ni tampoco nos queremos gastar mucho dinero.

Trucos y consejos para decorar el hogar

En numerosas ocasiones, la decoración del hogar irá en función del espacio disponible. Es por eso que hay que buscar cierta versatilidad en los muebles y objetos que tengamos. Una opción siempre muy recurrente son los sofas cama. Una solución muy práctica, ya que sirven de sofá durante el día y de cama para la noche.

Los que podemos ver en la actualidad presentan diseños muy modernos e innovadores y con gran diversidad de tapizados. Si eliges bien tu sofá cama, habrás conseguido darle una nueva estética al salón y le habrás aportado una mayor funcionalidad. Con un sofá de este tipo y ocupando los espacios con grandes objetos ganarás mucho.

Por otro lado, si estamos hablando de una vivienda pequeña, es probable que tanto la cocina y el baño así lo sean. Para dar mayor sensación de amplitud, se pueden pintar las paredes y el suelo del mismo color. Un truco para lograr precisamente mayor amplitud es colocar un gran espejo encima del lavabo.

Los colores neutros y claros no solo son perfectos para las paredes y el techo del dormitorio, sino también para armarios y colchas. Unos colores que se pueden combinar con los colores de los complementos y otros pequeños muebles.

Y si disponemos de otra pequeña habitación, nada mejor que situar otro sofa cama para crear un nuevo dormitorio. En este caso, no es necesario que sea tan llamativo como el del salón, pero sí que tenga su toque creativo para que los invitados se sientan cómodos en casa.

Trucos y consejos para decorar el local comercial o la oficina

La decoración es fundamental para cualquier local comercial. Los clientes se sentirán mucho mejor en un espacio en donde la luz y los elementos sean los más adecuados. Un estilo por el cual podamos transmitir nuestra idea de negocio a partir de un diseño que muestre una marca original y diferente.

Decorados Casa Oficina01Consejos y trucos para decorar la vivienda y el local comercial

Lo ideal a la hora de decorar un local comercial o una oficina es distribuir bien los espacios para buscar la mayor comodidad. Es posible que para ello necesites acudir a una tienda online - muebles y mobiliario de oficina para encontrar los complementos decorativos que tu local necesita.

No es cuestión de elegir los muebles, sillas y mesas al azar. Es preferible que puedas disponer de un variado catálogo de este tipo de mobiliario para que la decoración sea funcional. Es muy importante contar con muebles creativos y de calidad para transmitir la mejor sensación a nuestros clientes.

El disponer de una tienda online que nos ayude con el mobiliario será fundamental para crear un sentido e imagen de marca. A su vez, las tonalidades claras (blanco, beige y gris para aumentar el espacio) y la iluminación (creando ambientes diferenciados) son aspectos muy a tener en cuenta.

Por último, cualquier estrategia que queramos llevar a cabo a través de la decoración no tendrá sentido si no disponemos de un local comercial perfectamente limpio. Para ello, nada mejor que confiar en Innova Empresas de limpieza, una compañía que ofrece sus servicios de limpieza y de soporte a todo tipo de empresas.

Oficinas, comunidades, limpieza industrial, cristales, alfombras; son numerosos los servicios con los que podemos contar en esta empresa para tener nuestro local comercial listo a diario. La imagen que podamos dar es fundamental para tener éxito como negocio.

La decoración de viviendas y locales comerciales es un aspecto a tener muy en cuenta para mejorar tanto nuestra calidad de vida como para rendir mejor en el trabajo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1