26
Vie, Abr

Sexóloga Alessandra Rampolla por primera vez en Piura

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alessandra rampollaERP. Alessandra Rampolla, la sexóloga número 1 de Latinoamérica, llegará a Piura, por primera vez, para ofrecer la conferencia denominada "Encuentros y Desencuentros", donde interactuará con el público en un show de dos horas, el próximo sábado 23 de agosto desde las 5:30 p.m., en el Auditorio "Manuel Moncloa" de la Universidad Nacional de Piura.

Producto de sus años de carrera profesional como Sexóloga Clínica Certificada asesorando a individuos, familias y niños. Así como, una Maestría en Terapia Matrimonial y de Familia. A pesar de tener una visión abierta en cuanto a lo sexual y las relaciones humanas, ella mantiene los valores que le fueron dados bajo su tradicional educación familiar.

"Es mi primera visita a Piura y voy con mucho entusiasmo. Les mando muchos saludos y espero verlos allí", manifestó Alessandra Rampolla en un video promocional que envió anunciando su presentación en esta ciudad Esta conferencia ayudará a los participantes a reconocer los misterios de la vida en pareja, cómo hacer que el deseo perdure y las relaciones prosperen a través del autoconocimiento y del conocimiento del otro.

Alessandra nos da las claves, trucos y consejos para tomar las riendas de nuestra vida sexual y llevarla hasta los lugares más exóticos, divertidos y eróticos de la exploración. Con un ida y vuelta dinámico y entretenido Alessandra comparte sus conocimientos y el público puede participar con sus preguntas en vivo. Una charla para venir solos o en pareja, con amigos o amigas, un espectáculo para ver, disfrutar y llevarse tarea para hacer en casa.

El evento es realizado por el Instituto de Formación y Desarrollo Piura - IFODEP, y las entradas ya están a la venta en Av. Sánchez Cerro N° 650, piso 3. Adquiere descuentos exclusivos con tu tarjeta Visa y Master Card.

Adjunto Vídeo promocional: https://www.youtube.com/watch?v=OliBCkU0hr0&feature=youtu.be

 

Publicidad Aral1

Paypal1