25
Jue, Abr

LG Electronics presentó al mercado piurano su nueva línea de minicomponentes

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

minicomponentesPotencia, tecnología y conectividad

Piura. LG Electronics, marca líder en tecnología, presentó al mercado piurano su nueva línea de minicomponentes X-Boom Pro y X-Boom para el 2014. Los equipos cuentan con tecnología de punta en sonido y diseño Premium que permitirán a los consumidores poder realizar una gran fiesta en su propio hogar.

"LG reafirma su compromiso con los peruanos de ofrecer productos innovadores que atiendan sus necesidades, hagan más fácil y entretenida su experiencia. En esta ocasión, nosotros queremos que los consumidores armen la fiesta en casa, y con las características especiales de esta línea, lo conseguiremos.", señaló Francisco Moon, Director de Línea de Audio de LG Electronics Perú.

El nuevo minicomponente X-Boom PRO cuenta con 3,200 watts RMS (sonido real por sus siglas en inglés) de potencia, lo que lo convierte en el más poderoso del mercado. El aspecto de los parlantes es tipo Line Array, es decir, cuenta con el mismo ángulo de sonido de los conciertos y es el primero en integrar dos subwoofer de 18 pulgadas de tamaño para que puedas disfrutar de vibrantes graves y un intenso sonido sin distorsión y sin necesidad de bajar el volumen.

LG además presentó el minicomponente X-Boom CM9740. Este equipo tiene una poderosa salida de audio máxima de 2,900W RMS, apoyado por el Woofer de 15" y las bocinas Horn Tweeter, cuyos bordes en color rojo que le dan un estilo sorprendente. La iluminación LED, en rojo también, se enciende siguiendo el ritmo de la música. Del mismo modo el cerebro de ambos equipos se asemejan al diseño de una tornamesa con una inclinación de 15 grados y pantalla con doble texto para facilitar el manejo.

Los modelos CM9940, CM9740, CM9540 y OM5540 poseen la función de Auto DJ, que se diferencia principalmente porque puedes hacer que el X-Boom funcione de manera automática. Durante una fiesta, por ejemplo, nadie desea interactuar con su equipo toda la noche, simplemente quiere divertirse. Por ello, LG creó 7 efectos DJ grabados en la memoria, los cuales se mezclan automáticamente.

Además, la función Beat Box permite insertar automáticamente sonidos en medio de la música original que crean un ambiente de discoteca. La tecnología está presente en todos los productos de LG, en ese sentido estos equipos gozan de una conexión NFC y Bluetooth de primera categoría, dado que los consumidores lo exigen así. Aquello permite escuchar la música que está en el Smartphone tan sólo emparejándolos.

Para que logres un ambiente de fiesta completo, estos modelos cuentan con la brillante iluminación X-Flash, efecto de luz cortadora que proviene de 4 niveles de luces de flash parpadeantes. También lo puedes conseguir usando las luces LED de color rojo de los parlantes que vibran acorde al ritmo del baile. De igual forma, disponen de dos puertos USB, reproduce varios formatos (mp3 /wma / dvd audio/ dvd +/-rw/ vcd/svcd/ cd-r/cd-rw), e incluye sintonizador de radio AM/FM. Sin duda, los minicomponentes más completos de su generación.

Con este lanzamiento, LG se pone a la vanguardia en cuanto a última tecnología y variedad de productos, ofreciendo al consumidor peruano mayor potencia de sonido. Siempre con innovación como principal diferenciador.

 

Publicidad Aral1

Paypal1