20
Sáb, Abr

Julie Freundt presentará "Fusión: Ritmos peruanos" en el corazón de Piura

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

julie-freundtPiura. "Fusión: Ritmos peruanos" es el espectáculo que presentará en Piura, Julie Freundt, junto a músicos, bailarines y coro. La cita es este jueves 22 de mayo, a las 20:00 horas, en la Plaza Grau de Piura, donde el público podrá disfrutar de la presentación artística de manera gratuita.

El espectáculo de música peruana se iniciará con el mix "Soy del Perú". Freundt, considerada una de las principales voces de la música peruana, interpretará "La Flor de la Canela", la marinera norteña "Sueño de Pochi" y el festejo "Tierra Limeña".

El repertorio que ofreceré a los piuranos incluye danzas populares como "Toromata", la estampa "José Antonio" y "Hoja Redonda". En homenaje a la ciudad de los algarrobos, Freundt presentará el tondero "Así es mi Piura" y la fiesta continuará con "Saca las manos" y un mix de carnaval que incluye el clásico "Carnaval Arequipeño" y la estampa "Hoy".

Para los amantes del vals, el repertorio de Freundt incluye "Callejón de un solo caño", "Estrella de amor", "Troki Moki", "Llámame, búscame", "Bandida" y "Jarana".

Oleoducto Norperuano

El Oleoducto Norperuano, una de las obras más importantes y de mayor envergadura que se ha realizado en los últimos cien años en el Perú, celebra el próximo 24 de mayo, su trigésimo séptimo aniversario. Por ello, PETROPERÚ ha programado una serie de actividades para conmemorar un aniversario más de la llegada del crudo de la Selva al Terminal Bayóvar en Piura.

Programa

Del 8 de mayo al 1 de junio

Muestra fotográfica "La Historia de Nuestra Energía: PETROPERÚ 1969-2013"

Lugar: Casa Museo Almirante Grau

Horario:

9:00 a 13:00 horas

15:00 a 18:00 horas

Sábados y domingos: 9:00 a 12:00 horas

Hasta el 1 de junio.

Jueves 22 de mayo

Inauguración de XIV Muestra Artística Regional

Lugar: Casa Museo Almirante Grau

Hora: 19:00 horas

Espectáculo cultural: "Fusión Ritmo Peruano"

Julie Freundt en concierto

Lugar: Plaza de Armas de Piura

Hora: 20:00 horas

Domingo 25 de mayo

Desfile e izamiento del Pabellón Nacional

Lugar: Plaza de Armas de Piura

Hora: 8:00 horas

 

Publicidad Aral1

Paypal1