23
Vie, Feb

Inscripciones para postular al Premio Campodónico 2023 hasta el 21 de abril

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este premio reconoce y estimula, desde 1995, a personas e instituciones, que con su actividad institucional o su trabajo profesional contribuyen de manera significativa a la mejora de la sociedad peruana, con especial impacto positivo en los sectores más vulnerables de la población.

La convocatoria de esta vigésimo novena edición es para el área de Actividad Profesional Destacada; el proceso de inscripción de las candidaturas es virtual y gratuito. Estará abierto hasta las 12:00 m. del 21 de abril. Los candidatos (personas o grupos de personas) deben ser propuestos por organizaciones públicas o privadas que desarrollen su actividad principal en el territorio peruano, de acuerdo con las bases vigentes, disponibles en la página web del Premio Esteban Campodónico: www.udep.edu.pe/campodonico.

La persona o grupo que gane la convocatoria recibirá un diploma, una medalla de honor y 50 000 dólares procedentes del legado del doctor Esteban Campodónico Figallo. No existe posibilidad de empate

El galardón

El Premio Esteban Campodónico nació en 1994, por acuerdo de la Universidad de Piura y la Clover Foundation de Nueva York, para cumplir la voluntad testamentaria de don Esteban Campodónico Figallo (1866-1938).

Desde 1995, se convoca de manera ininterrumpida. Se otorga, alternadamente cada año en las áreas de Servicios Directos a la Sociedad y Actividad Profesional Destacada.

En las ediciones anteriores, en la categoría Actividad Profesional Destacada, se ha premiado a reconocidos profesionales, entre ellos Ruth Shady, directora del Proyecto Especial Arqueológico Caral-Supe; Marino Morikawa, especialista en nanotecnología y recuperación de hábitats naturales; y Humberto Guerra, cofundador del Instituto de Medicina Tropical Alexander Von Humboldt.

Informes

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 21 de abril del 2023, de manera virtual, a través de un formulario alojado en la web del premio (https://www.udep.edu.pe/campodonico/). Se podrá solicitar orientación a la Secretaría Ejecutiva del Premio, vía telefónica (01) 2139600, anexo 2069; WhatsApp (51) 937 510 826 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El dato

  • La persona o grupo que gane la convocatoria recibirá un diploma, una medalla de honor y 50 000 dólares procedentes del legado del doctor Esteban Campodónico Figallo. No existe posibilidad de empate
  • El Premio Esteban Campodónico nació en 1994, por acuerdo de la Universidad de Piura y la Clover Foundation de Nueva York, para cumplir la voluntad testamentaria de don Esteban Campodónico Figallo (1866-1938).
  • Desde 1995, se convoca de manera ininterrumpida. Se otorga, alternadamente cada año en las áreas de Servicios Directos a la Sociedad y Actividad Profesional Destacada.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1