26
Vie, Abr

Por del día del Libro, Crisol brindará 3x2 en todos los libros a través de su página web y librerías físicas

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde 1988, la UNESCO promueve que cada 23 de abril se conmemore el día internacional del libro, una fecha para celebrar la lectura, la industria editorial y el derecho a la propiedad intelectual. Asimismo, es una fecha simbólica para la literatura mundial, dado que un día como tal, dejaron este mundo grandes escritores como Miguel de Cervantes (“El Quijote”), William Shakespeare (“Romeo y Julieta”) e Inca Garcilaso de la Vega (” Comentarios Reales de los Incas”).

Por el Día del Libro, Librerías Crisol, retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural, con 33 tiendas en los principales centros comerciales del Perú, presenta su campaña promocional con descuentos especiales para los lectores peruanos.

Del 22 al 30 de abril estará vigente la campaña 3x2 en toda la tienda -física y virtual- en todos los libros.

Semana del libro

A través de esta promoción, el lector podrá encontrar libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias, humanidades y arte. Además, también serán parte de la promoción los juegos de meza, rompecabezas y juguetes interactivos. No forman parte de la dinámica los textos escolares y libros de plan lector.

Librerías Crisol reafirma su compromiso por seguir incentivando la lectura y promoviendo la cultura, a través de los libros, los cuales pueden ser adquiridos en los siguientes canales: página web www.crisol.com.pe o servicio Crisol Express: 399-1860 y tiendas físicas ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1