fbpx
16
Jue, Sep

Este 24 de octubre se inicia "I Feria del Libro en Sullana"

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

feria del libroOrganizada por la Municipalidad Provincial de Sullana

Sullana. La Municipalidad Provincial de Sullana, en coordinación con el Patronato de Museo y la Casa de la Cultura, inicia desde este 24 de octubre la I Feria del Libro Sullana 2014, con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura e integrar la identidad cultural sullanera.

Según informó la Subgerencia de Educación, Cultura y recreación de esta comuna, serán 30 stands con sellos editoriales regionales, nacionales e internacionales de renombre con lo mejor de la literatura local, regional, nacional y mundial. El evento en donde se expondrán obras a precios módicos, se desarrollará en la Plaza de Armas de esta ciudad.

La primera Feria del Libro de Sullana, contará con la presencia de una amalgama de escritores regionales y locales como Tadeo Palacios, Luis Vásquez, Miguel Seminario, Houdini Guerrero, Josué Aguirre, Gabriel Chunga, Victor Palacios, Angel Hoyos, Luz Arrese, Jhonatan Melquiades, Juan Carlos Adriazola, Ricardo Musse y Julio Gallegos.

Asimismo han confirmado su asistencia literatos nacionales de la talla de Oswaldo Reynoso, Leoncio Luque, Teodoro Hampe, Alberto Tieroldt, Zejo Cortéz, Jonathan Yaranga, Julio Benavides, Juan Gomez, Percy Galindo y Luis Repetto.

Datos

15 editoriales Españolas, han confirmado su presencia en la primera Feria del Libro de Sullana. También habrá música, danza, poesía y performances en vivo.

El evento se desarrollará desde el 24 de Octubre al 5 de noviembre. Habrá solo libros originales a precios rebajados al alcance del público.

Pristina 255