20
Sáb, Abr

Piura: por destacada labor cultural y profesional maestro Teófilo Aquino recibirá medalla oro

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es natural del distrito de Catacaos y lleva en su sangre el arte y la creatividad. Debido a su talento, el gran Maestro cataquense, Teófilo Aquino Ipanaqué, en acto solemne a realizarse este miércoles 30 de octubre en el Convento Histórico de San Francisco de Asís, Lima, recibirá una nueva condecoración como un reconocimiento a su destacada y distinguida labor cultural. 

El Dr. Benjamín Krepostman y Álvaro Ulloa Gonzales, Presidente y Canciller del Consejo Nacional e Internacional del Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social Perú, han cursado la gentil invitación.

Aquino Ipanaqué es reconocido en esta oportunidad “por su destacada labor cultural y profesional a favor de la Obra de Arte en el Perú, logrando propiciar Cultura, Arte y Desarrollo”, señala la invitación.

El acto protocolar, debe iniciarse a las 7.00 p.m., con una Misa Te Deum, con la presencia de destacadas autoridades de la nación, Cuerpo Diplomático, Comandantes Generales de las Fuerzas Armadas, rectores de varias Universidades, autoridades civiles, políticas, culturales, entre muchos otros.

Por destacada labor cultural y profesional maestro Teófilo Aquino recibe medalla oroPor destacada labor cultural y profesional maestro Teófilo Aquino recibe medalla oro

Con una personalidad definida en cuanto a su obra pictórica, escultórica, Teófilo Aquino Ipanaqué actualmente se encuentra en Lima, en una exposición en la sede central del Poder Judicial.

Sus cuadros y escultoras, se han exhibidos en los más importantes museos y muestras nacionales como del extranjero, dejando siempre muy en alto, a su tierra Catacaos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1