19
Vie, Abr

UNP y Club Grau presentarán el próximo 13 de diciembre a Tuna Universitaria

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El jueves 13 de diciembre, a las 8 p.m. en el Club Grau de Piura se presentará la Tuna universitaria de la Universidad Nacional de Piura (UNP) con el recital “De Ronda sin fronteras”, en el marco de los jueves culturales.

La Tuna está dirigida por el Director musical, Ing. Rolly Vega Albán, e integrada por varones universitarios de la UNP. El repertorio a desarrollar en el recital es el siguiente: Medley Estrada (Ronda Firulí Firulá, Horas de Ronda). Termina la Feria (Vals de Ronda), Dos Guitarras (instrumental El Gitano señorón (Popular española). Eres mi canción género vallenato. Y van cayendo las flores – Vals de ronda. Limosna de amores (Zambra). Sicuri Nº2 (Instrumental andino). Medley (Valses- Con locura – Rebeca). Cántame, un paso doble español (Paso doble). Tema de salida “Cambio mi corazón” (Cumbia).

Tuna universitaria

Conforman la tuna universitaria de la siguiente manera: Bajos: 1. Rolly Vega (Voz y guitarra), 2. Reynaldo Jiménez Reyes (voz y bandurria), Tenores: 3. Junior Sandoval (Voz y bandurrria), 4. Orlando Llanos (Voz y bandurria). Barítonos: 5. Martín Ubillús (Voz y guitarra). 6 César Medrano (Voz y Laud). 7. Miguel Jiménez (Voz y Guitarra). 8. David Bardales (Voz y guitarron). Deivys Pérez (Percusión y bandera). Diego Córdova (Voz y percusión). Otto Morán (Percusión y capa). Siendo estos jóvenes partícipes en forma continua con esta tradición que nos identifica y en beneficio de nuestra sociedad.

El presente recital tiene el concepto “De Ronda sin fronteras”, ya que se van ejecutando géneros y temas de agrado del público en general.

El objetivo es buscar que los jóvenes logren compartir y aceptar la tradición propia de la tuna fortaleciendo la formación integral del estudiante universitario y establecer un contacto directo con la sociedad piurana.

Esta actividad se engrandece con la participación de todo público ya que estamos cumpliendo cada año diversas actividades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1