20
Sáb, Abr

Piura: presentarán 'Recital de Música Ritmos y Melodías a través del Tiempo'

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura del Ministerio de Cultura y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano – Región Grau presentarán el "Recital de Música Ritmos y Melodías a través del Tiempo", actividad artística en la que se rendirá homenaje a intérpretes y músicos, por el Día Internacional del Músico.

En la escena musical estará la agrupación musical BETHO RAMOS Y ORQUESTA PIÑA KOLADA, dirigida por Beto Ramos desde el año 1994, teniendo una amplia trayectoria artística; viajando por diferentes ciudades del Perú y de la hermana república del Ecuador, quien nos deleitará con la gran selección de temas musicales, abarcando desde los años 40s., década fructífera de producción musical; en la que sobresalieron las grandes orquestas, solistas y compositores dejando un gran legado hasta nuestros días.

La música en todas sus expresiones, a través de la historia de la humanidad, ha tenido diversos fines: religiosos, curativos, culturales y sociales; siendo una manifestación de la cultura popular.

La cita con el arte y la cultura es el día viernes 23 de noviembre a partir de las 7:30 p.m. en el Auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano – Región Grau, sito en el Jr. Arequipa 1100 y Esq. Jr. Moquegua - Piura, donde el público disfrutará de un amplio programa cultural. El ingreso es libre.

Fotografía referencial

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1