24
Mié, Abr

UNP dictará capacitación en seguridad y salud en el trabajo este 13 y 14 de diciembre

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de prevenir los riesgos laborales y de acuerdo a lo estipulado por la Ley 29783 "Seguridad y salud en el trabajo", el vicerrectorado académico realizará el programa de capacitación para el personal de esta casa superior de estudios.

El programa está dirigido a las autoridades universitarias, docentes, administrativos y de servicio de todas las facultades y áreas de responsabilidad, de manera obligatoria.

Capacitacion en Seguridad y Salud en el TrabajoCapacitacion en Seguridad y Salud en el Trabajo

Esta capacitación permitirá conocer y responder con mayor eficiencia ante las situaciones de riesgos, así como la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección.

Entre los temas figuran: Implementación de la Ley 29783 y su sistema de gestión de Seguridad y salud en el trabajo, prevención de accidentes y enfermedades ocupaciones, orden y limpieza, equipos de protección personal: uso y conservación, uso y practica de extintores, primeros auxilios.

Jueves 13 de diciembre | 9 de la mañana |auditorio central

El grupo A está conformado por todas las oficinas y su personal dependiente del rectorado, vicerrectorados, gerencia administrativa, planificación, abastecimiento, OCRA, OCEP, Recursos Humanos, secretaria general, cooperación técnica, imagen institucional, asesoría legal, bienestar universitario, admisión, posgrado, facultad de Ingeniería de Minas, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencias Políticas, Agronomía y Zootecnia.

Viernes 14 de diciembre | 9 de la mañana |auditorio central

El grupo A está conformado por las facultades de Ciencias, Ingeniería Pesquera, Ciencias Sociales y Educación, Economía, Ingeniería Civil, Administración, Contabilidad, Arquitectura y Urbanismo, Ingeniería Industrial.

Fechas próximas

Grupo A: 19 de diciembre

Grupo B: 21 de diciembre

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1