24
Mié, Abr

Organizan talleres formativos de expresión artística en Universidad Nacional de Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Inscripciones a los diferentes Talleres Formativos de Expresión Artística, y a los Grupos de Ejecución Artística de la Universidad Nacional de Piura, los cuales son totalmente gratuitos y con valor académico, se iniciarán desde el 21 de marzo hasta el 08 de abril del año en curso.

Los Talleres Formativos de Expresión Artística, tales como: Guitarra I y II, Danzas Folklóricas I y II, Marinera-Tondero I y II, Dibujo-Pintura I y II, Instrumentos Musicales Folklóricos I y II (vientos y cuerdas), Caricatura-comic I, Canto y Teatro I y II, estarán dirigidos a los alumnos de Pre-grado de la Universidad.

De igual forma, se invita a los jóvenes a compartir sus talentos, integrando las Agrupaciones de Ejecución Artística tales como: “Coro Filarmónico” que dirige el Maestro Raúl Ramos García, “Ballet Folklórico Aypate” que dirige el Prof. Henry P. Lamela Salazar, “Música Folklórica Arenas” dirige Oscar Sandoval Jara, “Peña Criolla” por el maestro Lary Vílchez Campoverde, “Estudiantina” que dirige José Antonio Otero Negrón, “Bailes Criollos Contigo Perú” que dirige Rodil Flores Pinedo; asimismo, “Tuna” dirigido por el Ing. Rolly Luis Vega Albán, “Orquestina” por José Copia Llatas, “Teatro” por el Lic. Guillermo Gil Iparraguirre, “Banda de Rock Línea Trascendente” por Emilio Peche Juárez, “Mariachi” por Jorge Martín Bonilla Ginocchio y “Artes Plásticas y Visuales Vicús” por el reconocido Artista Plástico Hernán Pauta Salas.

El Ing. José F. Molero López, Director General del Instituto de Arte y Cultura UNP, comentó que con estas actividades académicas que son gratuitas para los alumnos de Pre-grado de la UNP, se iniciarán el Lunes 11 de abril y pretende contribuir en la formación humanística de los alumnos y a realizar la proyección cultural que va en beneficio del índice cultural de la comunidad universitaria y de la región.

Mayores informes en el Centro Cultural “Arturo Davies Guaylupo”, sito en Campus Universitario, Urb. Miraflores s/n – Castilla; en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 3:00 p.m.

 

Publicidad Aral1

Paypal1