25
Dom, Feb

Sullana: encuentran a persona ahogada en caserío Santa Cruz de Querecotillo

Querecotillo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los canales de irrigación que existen en diversos sectores de la provincia de Sullana, se vienen convirtiendo en una trampa mortal para hombres y mujeres que transitan por dichos lugares. Es el caso de José Ascensión Saray Chinchay (68) quien fue encontrado muerto por ahogamiento en un canal de regadío, en el caserío Santa Cruz, distrito de Querecotillo.

Todo hace suponer, que el infortunado tuvo algún percance que le impidió salir del canal de regadío, en el cual se bañaba en horas de la noche. Tras la demasiada ausencia de la víctima, uno de sus hijos concurrió hacia el lugar, encontrando a su padre inmerso en el agua y con signos de haberse ahogado; sin embargo, fue llevado a la Posta de Salud de Querecotillo, donde se certificó su muerte.

Su hijo, Telmo Saray, además de su hermana, al encontrar el cuerpo en dicha circunstancia pidieron ayuda a los vecinos, quienes procedieron a rescatar el cuerpo para luego llevarlo hacia la atención médica, con el diagnóstico indicado en el párrafo anterior.

Efectivos policiales de la comisaría de Querecotillo, procedieron a dar aviso al representante del Ministerio Público, para que proceda a autorizar el levantamiento del cadáver, siendo llevado a la morgue, para cumplir con los protocolos del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1