19
Vie, Abr

Sullana: presunto delincuente muere al intentar asaltar a un vigilante

Querecotillo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un presunto delincuente murió esta madrugada, cuando intentó junto a otros cuatro sujetos, asaltar a un vigilante en el centro poblado de Hualtacal, en el distrito de Querecotillo, provincia de Sullana. Se trata de Jordan Córdova Guillén de 19 años, quien atacó a balazos al vigilante, sin embargo éste se defendió con su arma de fuego logrando herir a unos de los delincuentes, cuando huían de la zona, falleciendo en el acto.

Tras el fuego cruzado el vigilante de las iniciales R.A.N. (42) quien se dirigía a su centro de labores, quedó gravemente herido tras repeler el ataque, siendo trasladado de emergencia al Hospital Cayetano Heredia de Piura. Mientras que el presunto asaltante fallecido fue internado en la morgue del Ministerio Público de la provincia de Sullana.

Según se pudo conocer a través de los pobladores en este sector se ha vuelto muy peligroso debido que son constantes los asaltos, por lo que solicitaron a las autoridades brindar mayor seguridad y realizar patrullajes para evitar que tanto moradores de la zona como quienes transitan por la zona corran peligro.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de la ciudad de Sullana, para realizar las investigaciones e iniciar un operativo que permita la ubicación de estos delincuentes que están creando zozobra en esta zona del distrito de Querecotillo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1