26
Vie, Abr

Sullana: alcalde de Marcavelica solicitó personal de inteligencia de la PNP para evitar venta y consumo de drogas en colegios

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde del distrito de Marcavelica Enoc Ojeda Ruiz solicitó la presencia del personal de inteligencia de la PNP con el objetivo de evitar la venta y consumo de estupefacientes en los diversos colegios del distrito y de la provincia de Sullana.

En la sesión ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), Ojeda Ruiz aprovechó la ocasión para hacer el pedido al jefe de la División de Orden Público, Cnel. PNP Parcemón Avendaño Céspedes.

“En años pasados se han registrado varias denuncias de venta y consumo de drogas en los colegios y es por ello que es necesaria la presencia del personal de inteligencia para lograr identificar a estas personas que primero regalan los estupefacientes para luego hacerlos sus clientes”, denunció el burgomaestre.

Esta iniciativa, también fue respaldada por el representante de la Municipalidad de Bellavista y luego por el alcalde de la provincia Marlem Mogollón, quien también propuso elaborar un plan de trajo coordinado con la Divopus y las demás instituciones encargadas de velar por la seguridad de la provincia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1