19
Vie, Abr

Sullana: en operativo recuperan motocicletas e intervienen a dos personas en Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un trabajo articulado con la Unidad de Prevención e Investigación de Robos de la División de Orden Público de Sullana, personal de serenazgo y la PNP logró recuperar dos motocicletas que fueron robadas. En la acción, dos personas quedaron en calidad de detenidos por el presunto delito de receptación.

El hecho se registró en horas de la mañana de hoy luego que tras varias denuncias de los vecinos del distrito, el personal de serenazgo a cargo del ST1(r) Oscar Ruiz Hidalgo montara una operación conjunta por los diversos sectores del distrito.

Es así, que en el Centro Poblado de La Quinta, se logró recuperar la motocicleta marca itálika de placa de rodaje 9248-3P, la misma que era desmantelada en el taller y figura como robada, según informó la PNP. En la acción de control se intervino a E.E.O.V.

Asimismo, en el Centro Poblado La Noria, se recuperó la motocicleta marca Ewito de color verde sin placa de rodaje, la misma que era conducida por J.C. M.H., quien se dirigía a su centro de trabajo.

Ambas personas quedaron en calidad de detenidos y serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1