26
Vie, Abr

En Querecotillo realizan talleres de sensibilización de manera descentralizada

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

talleres querecotilloQuerecotillo. Con la finalidad que todos los pobladores y dirigentes de los diferentes centros poblados del distrito de Querecotillo conozcan los requisitos que deben tener para ser agentes participantes y otros aspectos relacionados al proceso de Presupuesto Participativo 2016, los integrantes del equipo técnico conjuntamente con un facilitador vienen realizando talleres de sensibilización de manera descentralizada.

Dichos talleres iniciaron el pasado miércoles 22 de abril del presente año y ya se han realizado en los sectores de Santa Elena Alta y Baja, Cercado de Querecotillo, Cabo Verde, El Porvenir, La Horca y Chocan. Asimismo se conoció que el resto de sectores serán visitados de acuerdo a un cronograma establecido.

“Lo que se busca con estos talleres es que los pobladores y toda la sociedad civil organizada conozca diferentes aspectos del Presupuesto Participativo Año Fiscal 2016, para ello venimos coordinando con los Agentes Municipales, Tenientes Gobernadores, Presidentes de las CODECOS y otras autoridades, para que asistan conjuntamente con su población a estas charlas y con ello conozcan los procedimientos a seguir”, indicó el alcalde de Querecotillo, Sr. Ramón Silupú.

Se debe resaltar que los requisitos para ser un agente participante son: Contar con una copia del Acta que lo designe como representante de su sector (titular y suplente), copia del documento de reconocimiento de la organización y/o asociación que representa, la solicitud y ficha de inscripción debidamente llenada con una copia del DNI.

Cabe señalar que las inscripciones de los agentes participantes ya se vienen realizando desde el pasado 20 de este mes y tiene como fecha de culminación el 6 de mayo, por lo que en dichos talleres además se viene entregando la solicitud y la ficha de inscripción correspondiente a todos los participantes. Las inscripciones se realizan en la Biblioteca Municipal “Ricardo Palma” en horario de 8:30 a.m – 1:00 pm y 2:00 pm – 3:30 pm.

 

Publicidad Aral1

Paypal1