16
Mar, Abr

Inspeccionan instituciones educativas de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

inspeccionan instituciones educativasQuerecotillo. El alcalde Distrital de Querecotillo, conjuntamente con los integrantes de las 2 Redes Educativas de la jurisdicción, realizaron visitas a las diferentes entidades educativas del distrito, para conocer cuáles son sus necesidades concernientes a equipos de cómputo.

Dicho recorrido se realizó en compañía de los profesores Alex Alcedo Ordinola y Leonarda Sandoval Olaya, Directores de las Redes Señor de Chocan y Espiga de Oro, respectivamente, quienes indicaron que vienen trabajando conjuntamente con la comuna municipal, el Proyecto de Implementación Tecnológica de Redes Educativas Institucionales de Querecotillo, el cual cuenta con un financiamiento de S/100 mil.

Por su parte, el burgomaestre expresó: “Lo que buscamos es impulsar la educación en nuestro distrito para ello estamos trabajando conjuntamente con las redes educativas. En esta ocasión lo que se busca es impulsar el aspecto tecnológico de cada entidad educativa, para ello hemos conversado con cada uno de los directores de los planteles quienes nos han transmitido sus necesidades en este aspecto”

Asimismo, la Directora de la Red Educativa Espiga de Oro, Prof. Leonarda Sandoval, felicitó la decisión política del alcalde de Querecotillo y agregó que él era un aliado estratégico en la mejora de la educación.

Cabe señalar que entre los sectores visitados están: Querecotillo, Vichayal, Hualtacal, La Horca, La Peña, San Francisco, La Margarita y otros caseríos y centros poblados de la jurisdicción.

 

Publicidad Aral1

Paypal1