26
Vie, Abr

Realizan audiencia pública de seguridad ciudadana en Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

marcavelica municipalidad plaza de armasERP. El distrito de Marcavelica de la provincia de Sullana, estará realizando la primera audiencia publica de seguridad ciudadana el próximo 30 de marzo en el auditorio municipal, evento organizado por el comité distrital de seguridad ciudadana de este distrito, el mismo que lo preside el alcalde Mg. Willian Alcas Agurto.

Este evento tiene como finalidad informar los avances y logros que se vienen obteniendo durante estos primeros tres meses de gestión y de lo que se esta planificando para los próximos meses del año a favor de la seguridad y tranquilidad de la poblacion, así lo dio a conocer el Ing. Carlos Panta secretario técnico de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Transporte de la comuna marcaveliqueña.

Este evento se iniciara a las 3.30 pm y se espera contar con la participación de la policía nacional, gobernación, juntas vecinales de seguridad ciudadana, rondas campesinas y población en general. Se viene invtando a toda la población, para que exprese sus principales preocupaciones respecto a la seguridad del distrito. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1