26
Vie, Abr

Serenazgo de Sullana reforzará patrullaje en distritos

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

luis cornejo perez1Realizarán operativos semanales con apoyo de la PNP

Sullana. Los secretarios técnicos de seguridad ciudadana de los diferentes distritos de Sullana, acordaron realizar operativos conjuntos con el serenazgo de Sullana para que los apoyen a contrarrestar la inseguridad de dichas localidades, las cuales cuentan con un número reducido de serenos.

Así lo dio conocer el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana, Capitán Luis Cornejo Pérez, quien señaló que esta semana empiezan con dicho trabajo para reforzar el patrullaje en los diferentes distritos, donde se trasladarán con agentes de serenazgo de la municipalidad de Sullana y 15 efectivos policiales para realizar una serie de operativos.

Refirió que actualmente continúan trabajando coordinadamente con la policía de Sullana, a la cual le prestan diariamente un vehículo municipal (con chofer incluido) para que efectivos del grupo Terna, realicen sus capturas.

El "monstruo" de Sullana

Indicó que la captura de Jesús Seminario Zapata, llamado el “monstruo de Sullana”, quien habría violado a cerca de 7 menores de edad, se realizó en un vehículo de la comuna provincial, el cual es prestado todos los días de 8 de la noche a 2 de la mañana, para que la policía realice su trabajo de patrullaje.

Cornejo Pérez, indicó que la gerencia de serenazgo, solo cuenta con 3 vehículos, sin embargo, a partir de las 4 de la tarde que terminan las labores administrativas, las unidades de las subgerencias de Control Municipal, Fiscalización y Gestión del Riesgo de Desastres son cedidas al serenazgo para que realicen patrullajes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1