fbpx
26
Dom, Jun

EPS Grau iniciará acciones legales contra moradores del A.H. Villa Primavera por agredir a trabajador

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

atan a trabajadorERP. El día de miércoles al promediar las 4 y 50 de la tarde un grupo de trabajadores de EPS Grau S.A. y de la contratista TRIVECA fueron atacados por personas que aducían ser moradores del asentamiento humano Villa Primavera, quienes además sustrajeron las llaves de apertura de válvulas.

Para completar su mal proceder, posteriormente se recibió una llamada del número de celular 985412642, requiriendo dinero para la devolución del accesorio y las herramientas robadas a los trabajadores durante el ataque.

Al respecto, la EPS GRAU S.A. iniciará las acciones legales realizando las denuncia penal correspondiente contra los moradores del AA.HH Villa Primavera que resulten responsables, quedando sentado la posición de la empresa en contra de cualquier acto de violencia y vandalismo contra nuestros trabajadores y/o infraestructura.

Retiraban raíces de la tubería para mejorar servicio en la zona

Los trabajadores en referencia realizaban labores limpieza y extracción de raíces de árboles de las tuberías de agua potable en la calle Los Pinos de dicho asentamiento humano, con el fin de mejorar el servicio, ante los reclamos de los mismos moradores por el bajo caudal que recibían en sus domicilios.

Hoy, a pesar de lo ocurrido, nuestros técnicos continuarán con los trabajos de extracción de raíces, además del cambio de una “T” de 4 pulgadas de diámetro por otra de 8 y la instalación de una válvula de 8 pulgadas en la calle Los Laureles, intersección con carretera antigua a Sojo, para evitar que todo el caudal de agua se vaya hacia las zonas bajas y llegue con mejor presión del servicio en la zona.

Pristina 255