fbpx
30
Mar, Nov

Obra de saneamiento de Querecotillo beneficiará a más de 13 mil habitantes

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jorge irazabal Señala Alcalde de Querecotillo

Querecotillo/ERP.La obra de cambio del sistema de agua y alcantarillado del distrito de Querecotillo, licitada por la municipalidad provincial de Sullana y que viene ejecutando la Empresa Constructora A&J Inversiones SAC, beneficiará a más de 13 mil habitantes según dio a conocer, Jorge Irazábal Álamo alcalde de este distrito.

"Estamos hablando que es casi la mitad de la población de nuestro distrito y más allá de los inconvenientes que generan malestar en la población debido a la rotura de calles, desvío de tránsito, se tienen que entender que finalmente serán ellos los beneficiados", dijo Irazábal.

Con relación a las Lagunas de Oxidación, el alcalde dijo, que el sábado visitó la zona donde se vienen construyendo. "No representan peligro alguno, te lo digo como Ingeniero Civil, no como alcalde, las lagunas de oxidación se vienen ejecutando por excavación, qué quiere decir, que no hay relleno para formar las lagunas, por lo tanto es muy difícil que colapsen o que sufran una rotura, yo no veo peligro de que se pueda poner en riesgo la certificación del banano orgánico"; puntualizó.

De otro lado recordó que A&J Inversiones SAC, no es la primera vez que construye una obra de magnitud, "ellos construyeron las Defensas Ribereñas en La Peña, es una obra que se ejecutó a través del Ministerio de Agricultura y que ha traído satisfacción ya que ha cumplido con los objetivos del proyecto"; acotó Irazábal.

Pristina 255