26
Vie, Abr

Vicepresidenta Marisol Espinoza participará en conferencia de Nelson Peñaherrera

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

nelson penaherrera castillo ERP. La conferencia que el comunicador social Nelson Peñaherrera Castillo dará en Sojo, este jueves 20, tendrá como invitada especial a la primera vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza Cruz.

"No fue fácil conseguir a la vicepresidenta Espinoza, pero cuando aceptó, no tuvo ningún problema en ajustarse al guión, y lo hizo perfectamente", reveló Peñaherrera.

El columnista de elregionalpiura.com.pe no especificó de qué manera participará la segunda persona en la cadena de mando a nivel del Perú: "es una de las sorpresas, pero de que estará, estará", acotó.

La vicepresidenta Espinoza envió un reconocimiento personal a Peñaherrera por su labor profesional, a mediados de octubre pasado.

A propósito de la sorpresa que suele tener su ponencia, tampoco dio pistas.

"Como lo dije en mi cuenta de Facebook, la persona sorprendida será una de las que me sigue por esa red social, así que hay más de 400 posibilidades de que cualquiera sea", relató. "Pero, insisto, habrá más de una persona sorprendida".

El monólogo titulado 'Nuestro futuro sin cabeza ni-cola' se estrenará por única vez como apertura de las ponencias del III Congreso Provincial de Juventudes de Sullana, que se desarrollará en la capital de Miguel Checa entre el jueves y el sábado próximos.

"El tema de la conferencia es cómo la juventud se inserta en el desarrollo de su comunidad; lo que hicimos fue reflexionar al respecto y hacer algo muy creativo y multimedia, por lo que espero que hayan las condiciones técnicas para que toda la concurrencia se divierta, piense y aprenda", manifestó Peñaherrera.

La pieza fue escrita y es producida por él, Esthefany Rodríguez y Eder Dioses; contará con la intervención de Jesús Rodríguez y de la vicepresidenta Marisol Espinoza.

Para conocer avances, leer los artículos e interactuar con Nelson, se le puede seguir en Twitter como @nelsonsullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1