24
Mié, Abr

Sullana: inauguran mejoramiento de camino vecinal Mallaritos- Vista Florida

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mayor conectividad para los pueblos de la región. En un día de regocijo y algarabía para los habitantes de las poblaciones beneficiarias, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, en conjunto con la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios –ARCC, inauguraron la obra vial denominada “Mejoramiento y Rehabilitación del camino vecinal Mallaritos –Vista Florida”.

Esta importante obra fue puesta al servicio de la población contando con la presencia de autoridades de la comuna distrital, encabezadas por su alcalde Augusto Chiroque Nunura, regidores y autoridades locales, además de la directora ejecutiva de la ARCC, Dra. Amalia Moreno Vizcardo.

Durante su intervención, la autoridad edil expresó su reconocimiento a la Dra. Amalia Moreno por la eficiente gestión que cumple en la ARCC, y por las obras de impacto que han llegado a su distrito, algunas ya culminadas, otras en ejecución y próximas a culminar, y otras por licitar, al tiempo de destacar el compromiso del gobierno central de trabajar de manera articulada con los gobiernos locales.

A su turno, Moreno Vizcardo felicitó al distrito de Marcavelica por contar con vías de acceso que contribuyen a generar competitividad y mejoran la calidad de vida de la población, como consecuencia del trabajo en equipo de la gestión edil, compuesta por el alcalde Augusto Chiroque, regidores y equipo técnico, y la participación del pueblo.

La funcionaria ratificó su compromiso y disposición de seguir haciendo viable el financiamiento de los proyectos que se gestionan actualmente, y que fortalecerán el desarrollo integral del distrito.

Durante el acto, el burgomaestre entregó a Moreno Vizcardo una resolución de alcaldía que le otorga el título de visitante ilustre, en reconocimiento a su labor, y de un presente que simboliza la cosecha de coco para la elaboración de la cocada y conservas, y que además muestra el puente que une a Marcavelica con Sullana sobre el majestuoso río chira.

Finalmente las autoridades coincidieron en que sólo con la unidad, sin rencores y el compromiso de todos, se seguirá forjando el desarrollo del distrito y del país.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1