20
Sáb, Abr

Sullana: pobladores de sector Mallaritos reclaman ayuda por inundación

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pobladores del centro poblado de Mallaritos, distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, vienen reclamando atención por parte de las autoridades, considerando que el lugar donde viven, así como los caminos de acceso se han visto afectados por las aguas de las lluvias. El área donde viven las familias que reclaman atención son aquellos que residen por la zona de la Cooperativa Agraria Apbosman.

En efecto, debido a la cantidad de agua, se ha destruido la carretera, la cual se encuentra puro fango.  Esto impide que los trabajadores tengan dificultades para ir hacia su centro de labores, en ese sentido, piden que la Municipalidad Distrital de Marcavelica, programe trabajos con maquinaria pesada y recupere las vías, además de proteger las propias viviendas.

Apbosman 2

Apbosman, es una cooperativa que se encuentra ubicada por la zona y es el mayor referente para identificar la zona de riesgo, la cual están focalizada en la Sánchez Cerro y Miguel Checa, al costado de A´bosman. “Hacemos un llamado al presidente de la Cooperativa Agraria Apbosman, para que se sumen en las gestiones y se pueda contar con maquinaria pesada para los arreglos” indican en comunicación hecha llegar a este medio.

Apbosman 3

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1