19
Vie, Abr

Banco de la Nación trabaja en la pronta reapertura de agencia afectada por aniego en Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Banco de la Nación anuncia a sus usuarios de Sullana en Piura, que trabajó desde las primeras horas del día en la rehabilitación de su agencia ubicada en el distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana, afectada por las precipitaciones ocurridas en la madrugada del 2 de marzo. 

Las labores de limpieza en la agencia de Cerro Mocho incluyen la fumigación del lugar a fin de garantizar las máximas medidas sanitarias frente a la pandemia Covid-19. El subgerente de la Macrorregión Piura del Banco de la Nación, Jaime Sánchez, explicó que esta agencia realiza un promedio de 400 operaciones por día por lo que se viene poniendo todo el empeño para la pronta reapertura del local.

Destrozos Banco

El Banco de la Nación invoca a todos los usuarios -que necesiten acudir a las agencias a nivel nacional- a verificar si están operativas o con cierre temporal, a través de la página www.bn.com.pe. Se invoca al público en general a respetar las nuevas disposiciones establecidas por el gobierno para enfrentar la actual emergencia sanitaria.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1