ERP. La oficina zonal de la EPS Grau - Sullana informa a sus usuarios de Lancones y Huaypirá que, debido a un problema en el grupo electrógeno de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de Lancones se ha paralizado temporalmente la distribución a estos sectores de la provincia de Sullana.
Al respecto, el jefe de la PTAP Sullana, el Ing. Juan Pozo Benites, señaló que el personal operativo de la empresa ya viene realizando los trabajos correctivos para restablecer el servicio de agua potable para los sectores de Lancones y Huayripá.
"Debido a este problema fortuito en el grupo electrógeno que abastece de energía a la Planta de Tratamiento, se tuvo que restringir el servicio. Pedimos las disculpas del caso para nuestros usuarios afectados por esta medida y nos comprometemos en restablecer el servicio en los sectores afectados", comentó Pozo Benites.
La EPS Grau recuerda a sus usuarios que, una vez que se culminen con los trabajos de reparación, se procederá a reiniciar la operación de la planta y se restablecerá de manera paulatina el servicio de agua potable. Esto debido a que, al estar vacías las redes, necesitan un tiempo adicional para llenarse y poder llegar el líquido elemento a todos los hogares afectados.