26
Vie, Abr

Sullana: adoptan medidas para atender demanda de agua potable en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El jefe de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Sullana, el Ing. Juan Pozo Benites, informó a sus usuarios del distrito de Querecotillo, provincia de Sullana que, debido al Programa de Distribución de Agua Semanal para uso agrario y no agrario, dispuesto por la Autoridad Nacional del Agua, se presentará una disminución en la dotación de agua hacia el canal Miguel Checa desde donde se abastece a la PTAP de la jurisdicción.

Indicó que debido a este problema se estará otorgando un caudal de 5 metros cúbicos por el lapso de 2 horas, de 6 de la tarde a 8 de la noche para potabilizarla en la planta y brindarla como uso de la población. 

Al respecto, el jefe de la PTAP Sullana, indicó que esta medida regirá desde el día lunes 4 de enero hasta el domingo 10 de enero, por lo cual se han adoptado las medidas necesarias para garantizar el servicio de agua potable en dicha localidad; sin embargo, no se descarta la posibilidad de ocurrencia de disminución de la presión en las partes altas de Querecotillo.

La entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A. pide las disculpas del caso a sus usuarios que puedan verse afectados por esta medida ajena a nuestra competencia y se compromete en seguir trabajando en la ardua tarea de brindar el servicio de agua potable, en óptimas condiciones, a todos sus usuarios.

Diario el Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1