26
Vie, Abr

Sullana: trabajos de colegio San Miguel de Tangarará avanzan a buen ritmo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Cumpliendo con su función fiscalizadora, una comitiva de regidores de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, supervisó los trabajos de la obra denominada “Recuperación de la I.E. San Miguel de Tangarará”, donde constataron que se avanza a buen ritmo, con un avance del 7 por ciento a la fecha.

Se trata de los regidores Gerardo Arica Zapata, Marcos Silva More y Carlos Rosas Sócola, quienes se apersonaron hasta la citada obra situada en el histórico pueblo de Tangarará con la finalidad de velar porque se cumpla con el normal desarrollo de labores, y que éstas se ejecuten tal como lo establece el expediente técnico.

En el campo de trabajo, el ingeniero residente Alex Cárdenas Bereche, les informó que como empresa constructora se hace prevalecer la prioridad de que los trabajos se ejecuten como manda el proyecto, para que sean duraderos en el espacio y tiempo.

Dicha obra cuenta con un plazo de ejecución de 240 días, y según se informó se avanza en los niveles previstos y a la fecha tiene un avance del 7 por ciento. La moderna infraestructura dispondrá de un nuevo sistema de construcción, por lo cual en los pabellones de aulas que están diseñados para segundo piso se coloca una base uniforme con el fin de que soporten la totalidad del pabellón y tenga una mayor consistencia.

Los regidores también fueron informados de que en el marco de la responsabilidad social, la empresa dispone de 210 obreros que son padres de familia de la institución educativa, y forman parte de la mano de obra no calificada. Pero además se les da oportunidad de trabajo a mujeres y personas con discapacidad del centro poblado Tangarará.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1