24
Mié, Abr

Sullana: desagües colapsan en avenida Sullana en el distrito de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vecinos exigen urgente atención de parte de la EPS Grau. En un foco de contaminación y atentado contra la salud de la población se convirtió la avenida Sullana, en este distrito, tras colapsar el desagüe en la zona ante la indignación y evidente molestia de los vecinos afectados.

Es por esta razón que los vecinos, cansados de hacer constantes llamados a la EPS sin ser atendidos, pidieron a través de la comuna distrital de Marcavelica que el gerente zonal de la empresa de agua disponga una urgente atención con el personal competente, para dar una pronta solución a este álgido problema.

desagues colapsan avenida sullana marcavelica 1Desagües colapsan en avenida Sullana en el distrito de Marcavelica.

Los pobladores afectados consideran que la actual situación presentada, con aguas putrefactas y malolientes, representa un foco de propagación de enfermedades que los alcanzará en forma inevitable.

Es por ello que pidieron al alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, a poner todo su empeño y dedicación para que la EPS Grau actúe en forma inmediata, para que no se sumen más enfermedades y contagios como los que se tiene con la pandemia del Covid-19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1