23
Mar, Abr

Sullana: mercado Minagri 'De la chacra a la olla' llega a Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras las coordinaciones realizadas entre la Municipalidad de Querecotillo y el Ministerio de Agricultura, este sábado 20 de junio llegarán al distrito productores agrarios de diferentes partes de la región, quienes comercializarán productos de primera necesidad como verduras, frutas, menestras, carnes, abarrotes, lácteos, granos, entre otros.

El gerente de Desarrollo Económico de la comuna distrital, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, sostuvo que dicho mercado itinerante se desarrollará desde las 7 de la mañana hasta 2 de la tarde, en las instalaciones del colegio "José María Raygada Gallo", gracias a las facilidades ofrecidas por el director de la institución, Prof. Carlos Clendenes Eche.

mercados minagri querecotilloMercado Minagri 'De la chacra a la olla' llega a Querecotillo.

El funcionario sostuvo que se garantizarán todas las medidas de bioseguridad por parte de los vendedores, así como para las personas que asistan a dicho mercado, pues al ingreso se tomará la temperatura y se contará con grifos para el correcto lavado de manos. El orden y seguridad del evento estarán a cargo de la PNP y del Ejército.

Reyes Castillo, manifestó que si algún agricultor del distrito quiere vender sus productos en dicho mercado itinerante , solo tienen que comunicarse al celular 948901868, hasta este jueves 18 de junio al mediodía para confirmar su participación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1