Serenos recuperan mototaxi

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

recuperan mototaxi 1aVehículo estaba siendo desmantelado por facinerosos

ERP. Durante sus acostumbrados operativos preventivos por frenar la delincuencia del distrito, la Unidad del Serenazgo Municipal de Bellavista, recuperó una mototaxi que estaba siendo desmantelada por inescrupulosos delincuentes dedicados a estos menesteres.

Los hechos se registraron el último lunes al promediar cinco de la tarde, cuando agentes de seguridad fueron alertados por una llamada telefónica que en el asentamiento humano Santa Teresita en la avenida El Porvenir, a inmediaciones del cementerio conocido como "Los Bubónicos", se encontraban unos sujetos con actitud sospechosa desmantelando una mototaxi, tras tener conocimiento y constituirse al lugar, efectivamente los delincuentes al notar la presencia de los efectivos de seguridad se dieron a la fuga.

El trimóvil de color rojo con amarillo de placa de rodaje P1 9062, marca Shski, le habían sustraído varios autos partes, por lo que el vehículo fue remolcado por los serenos hasta la comisaría de Bellavista para las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el jefe de la unidad del Serenazgo, señaló que estos robos de vehículos se dan fuera del distrito, pero que las recuperaciones se vienen haciendo en la jurisdicción de Bellavista. "Con las capacitaciones que se les ha brindado al Serenazgo municipal por parte de la Policía Nacional, se ve reflejado en el trabajo diario que se viene haciendo en el distrito y como muestra de ello es la recuperación de esta mototaxi, herramienta de trabajo de algún padre de familia, al cual lo exhortamos para que acuda a la comisaría y se le entregue su vehículo", sostuvo el jefe de los serenos.

Agregó que están a la vanguardia de la seguridad de nuestra comunidad y con el apoyo de la policía nacional se viene realizando un trabajo conjunto a fin de contrarrestar la delincuencia en Bellavista cuyos índices han disminuido notablemente.

Pristina 255