Intervienen a dos presuntos delincuentes

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

presuntos delincuentesSerenos los intervienen, luego de golpear a ama de casa para robarle

Bellavista. Dos presuntos delincuentes que golpearon a una humilde ama de casa para sustraerle sus pertenencias, fueron intervenidos por agentes del serenazgo en coordinación con la policía nacional, cuando se trasladaban en una mototaxi.

Los hechos se produjeron al promediar las nueve de noche del último miércoles, cuando personal del serenazgo municipal recepcionó la denuncia de la señora Heddi Daniela Julca Mendoza (42), quien narró haber sido golpeada por dos sujetos y despojada de sus pertenencias. Tras tener conocimiento de la acción, agentes de la unidad del Serenazgo de Bellavista en coordinación con efectivos de la policía nacional emprendieron una minuciosa redada por las arterias del distrito para dar con el paradero de los facinerosos.

Los serenos al notar la presencia de una mototaxi en actitud sospechosa por la calle Ancash y transversal Cóndor, la intervienen, siendo el vehículo de color amarillo marca Reppa de placa de rodaje P5-7538, lográndose detener a Junior Alonso Tay Arcela (20) y Javier Silva Pulache (24), quienes fueron conducidos a la comisaría del distrito para las investigaciones pertinentes del caso.

Los presuntos delincuentes, fueron reconocidos por la agraviada quien los señaló como los autores del hecho, así como dijo haber sido agredida físicamente por los malhechores, al extremo de arrastrarla por varios metros.

Según se conoció, el rápido accionar de los agentes de Serenazgo del distrito de Bellavista en coordinación con los efectivos de la Policía Nacional, viene dando grandes resultados y poniendo tras las rejas a aquellas personas que vienen delinquiendo y poniéndoles tras las rejas para cumplir sus condenas de acuerdo a ley.

"Estos operativos son constantes en coordinación con la policía nacional, continuarán con el fin de salvaguardar la vida e integridad física de la población bellavistina que hoy mas que nunca se encuentra segura, gracias al trabajo a diario que se realiza por nuestras instituciones", sostuvo el jefe del Serenazgo.

Pristina 255