Bellavista. Un gigantesco operativo contra los bares de mala muerte que no cuentan con licencia municipal y para poner a buen recaudo a elementos que viven al margen de la ley realizó el pasado fin de semana efectivos de serenazgo de Sullana y Bellavista.
Los integrantes del Codisec-Bellavista al mando de Manuel Luna Coronado se sumaron a la trabajo de verificación con sus homólogos de Sullana para controlar el funcionamiento de los diferentes bares y cantinas dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.
Se detectó que la mayoría de los establecimientos dedicados a expendio de cerveza y comidas no contaban con los documentos exigidos para su funcionamiento, cuyos propietarios se hicieron acreedores a multas pecuniarias y papeletas de prevención para que regularicen la documentación.
El Jefe de Codisec Manuel Luna informó que los serenos de Bellavista están apoyando en los operativos interdistritales como Miguel Checa y Salitral, verificando si los restaurants y cantinas cuentan con los documentos en regla e interviniendo a los elementos al margen de la ley.