23
Mar, Abr

Serenos se capacitan para operativos de prevención

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

serenos se capacitan1Bellavista. Una veintena de efectivos de serenazgo de la municipalidad de Bellavista recibieron la segunda charla de capacitación sobre “Feminicidio” dentro de lo que significa el Plan de Trabajo que promueve el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana que jefatura Manuel Luna Coronado.

La importante charla se desarrolló en la “Casa de la Cultura” y estuvo a cargo de personal del Centro de Emergencia de la Mujer (CEM), teniendo como objetivo planificar un plan de contingencia que apunta a contrarrestar la delincuencia en sus diversas modalidades delictivas.

“Los serenos municipales se han capacitado en temas como Violencia Familiar y Ley de Violencia a la Mujer con la finalidad de mantenerlos informado sobre el rol protagónico que cumplen dentro de la sociedad y adoptar las medidas de prevención contra la Inseguridad Ciudadana”, indicó Luna Coronado.

Agregó que los agentes de serenazgo están en permanente capacitación para reforzar sus conocimientos sobre los planes de contingencia y estar prestos para intervenir en cualquier momento ante casos de emergencia que pongan en inminente riesgo la seguridad de la población.

 

Publicidad Aral1

Paypal1