19
Vie, Abr

Plaza de Armas de Bellavista es declarada zona rígida

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

plaza de armas de bellavistaBellavista. Declarar “zona rígida” las 24 horas del día, el área de la Plaza “Simón Morales” de Bellavista que comprende el perímetro que encierra las calles Cajamarca, Puno y Transversal Morropón, se ha dispuesto mediante Ordenanza Municipal Nº 003-2010 MDB-S.

La disposición Municipal prohíbe el comercio ambulatorio y los paraderos de vehículos de todo tipo; a excepción del pasaje “La Merced” que servirá como zona de parqueo o tránsito peatonal hacia la parroquia e iglesia matriz.

Ha quedado establecido que el incumplimiento de la presente Ordenanza Municipal, serán sancionados a los infractores con el decomiso del producto y sanción pecuniaria con el 10% de la UIT, así como el internamiento de vehículo al depósito municipal.

Una de las primeras acciones será notificar a los vendedores ambulantes informales que vienen ocupando el perímetro de la plaza “Simón Morales”, creando focos infecciosos con el arrojo de basura y contaminación del medio ambiente por el uso de cocinas, parrillas a carbón y otras similares.

 

Publicidad Aral1

Paypal1