18
Jue, Abr

Este domingo se realizará campaña de recojo de inservibles

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

recojo de inservibles bellavista2Bellavista. El Centro de Salud en coordinación con la comuna distrital realizará el domingo 24 una campaña de inservibles en el ámbito del distrito de Bellavista con el propósito de erradicar los focos infecciosos causante del zancudo transmisor del Dengue.

La representante del sector salud Judith Valle Echenique informó que habrán cinco puntos de acopio ubicados en puntos estratégicos y se viene realizando una campaña de concientización para que la población preseleccione los inservibles y luego los envase en bolsas plásticas.

“El Centro de Salud corre el riesgo de colapsar debido a la alarmante cifra de casos de Dengue, toda vez que se atienden hasta 200 pacientes diarios y puede aumentar si no se toman las medidas preventivas del caso, atacando a los criaderos de zancudos”, explicó.

Agregó que se espera el apoyo de los municipios distritales con volquetes, triciclos u otras herramientas, toda vez que se ha establecido un recorrido para el reciclaje de los inservibles, abarcando las principales avenidas y calles del distrito de Bellavista.

 

Publicidad Aral1

Paypal1