19
Vie, Abr

Desplazamiento de vehículos en transversal Morropón será en una sola vía

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

desplazamiento de vehiculos seraBellavista. La División de Transportes y Circulación Vial dispuso que a partir del lunes 18 la Transversal Morropón se convertirá en una sola vía para el desplazamiento de los vehículos menores (mototaxis) y unidades vehiculares mayores que ingresan hacia el distrito de Bellavista.

La disposición se hará cumplir con el control que realizarán los inspectores municipales de transporte, cumpliendo un horario de trabajo permanente y contando con el apoyo de efectivos de serenazgo y Policía de tránsito, quienes controlarán el flujo vehicular en las horas punta.

El Jefe de Asuntos Comunales, Alonso Farfán Palacios informó que el objetivo es ordenar el tránsito vehicular en esta principal arteria, haciendo cumplir la ley a través de una ordenanza municipal, buena señalización y contar con el apoyo de la Policía de Tránsito.

Por ello, se exhorta a los conductores de vehículos menores y mayores que el ingreso al distrito de Bellavista será por la Transversales Huancabamba y Morropón y como vía alterna de salida la Transversal Amazonas, enrumbado por la calle La Libertad y canal vía hacia el centro de la ciudad.

El Jefe de la División de Transportes y Circulación Vial Luis Rosales Lama señaló que el perímetro de la Plaza “Simón Morales” fue declarada zona rígida las 24 horas del día a través de la Ordenanza Municipal Nº 003-2010 y por eso será desalojado el paradero de mototaxis que funciona en la esquina de Transversal Morropón y calle Cajamarca.

 

Publicidad Aral1

Paypal1