18
Jue, Abr

Comité de Seguridad Ciudadana capacita a serenos municipales

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

codisec capacita a serenosBellavista. El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) dentro de su plan de trabajo capacitó al personal de Serenazgo municipal en temas relacionados a Violencia Familiar, Femicidio y Ley de Violencia Familiar, informó el Jefe de este organismos Manuel Luna Coronado.

Las exposiciones estuvieron a cargo de personal del Centro Emergencia de la Mujer (CEM)-Sullana y dirigidas a los agentes de Serenazgo con la finalidad de que puedan brindar un mejor servicio a la población bellavistina.

“Los agentes de serenazgo deben estar en permanente capacitación que conlleve a reforzar sus conocimientos para volcarlos en casos de emergencia y controlar acciones delincuenciales protagonizados por sujetos al margen de la ley”, indicó Luna Coronado.

El Jefe del Codisec-Bellavista agregó que los efectivos de serenazgo están prestos para intervenir en cualquier momento ante casos que pongan en riesgo la seguridad de la población, incluyendo los AA.HH. y sectores vecinales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1