16
Mar, Abr

En operativo decomisan carne de equino

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

carBellavista. La Municipalidad Distrital de Bellavista continuando con los operativos destinados a salvaguardar la salud pública decomisó 42 kilos de carne de equino durante un operativo sorpresa realizado ayer por el sector “La Punta”, sectores adyacentes y primera cuadra de la avenida Buenos Aires.

La carne fue intervenida en momentos que inescrupulosos comerciantes la expendían en sus puestos ambulantes y al notar la presencia de las autoridades municipales no dudaron en poner resistencia, siendo incautada por disposición del médico veterinario Valdemar Gamarra Llempén.

Los operativos inopinados a cargo del Jefe de Fiscalización Jorge Castillo Vera, médico veterinario Valdemar Gamarra, Policía Municipal y efectivos de serenazgo continuarán con la finalidad de poner a buen recaudo a ciertos comerciantes irresponsables que expenden carnes rojas sin el control municipal.

Por disposición del médico veterinario Valdemar Gamarra Llempén, la totalidad de carne de equino fue incinerada en uno de los ambientes del camal municipal, previo levantamiento del acta de incineración y firmada por las autoridades municipales intervinientes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1