25
Jue, Abr

Presentan propuestas par presupuesto participativo 2016

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

presentan propuestas presupuestoBellavista. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista CPC Segundo Aguilar Seminario junto a sus homólogos distritales presentará su propuesta de una obra en beneficio de su distrito, cuyo bosquejo se puso en el tapete en el taller de Presupuesto Participativo 2016 realizado ayer en el salón “Lola Cruz de Acha” del Concejo Provincial.

El Taller se inició con las palabras de bienvenida a cargio del Gerente Municipal Jorge Pérez Quispe y luego el economista Juan Aníbal Ramos Sánchez explicó más detalladamente sobre los montos asignados a los distritos en el Presupuesto Participativo 2015.

Quedó plenamente establecido que las propuestas para el financiamiento de una obra en sus respectivos distritos serán aprobadas en sesión de concejo, debiendo contar con el expediente técnico listo y con el código SNIP, cuya asignación será aprobada por la Municipalidad Provincial.

En el caso de Bellavista, el alcalde Segundo Aguilar dejó entrever su preocupación por el Millón de soles restantes aprobados en el Presupuesto Participativo 2015 sobre la obra de Mejoramiento de Pistas y Veredas de la Transversal Micaela Bastidas por el monto de 2 Millones 347.638 soles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1