26
Vie, Abr

Donan sacos con arena a comerciantes del sector "La Punta"

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

donan sacosPara proteger puestos de venta ante fuertes lluvias

Bellavista. La Municipalidad Distrital de Bellavista donó 500 sacos con arena a los comerciantes de la primera cuadra de la avenida Buenos Aires para utilizarse como muros de contención ante posibles inundaciones en sus puestos de venta como consecuencia de las fuertes lluvias.

El Presidente de los Comerciantes del Sector “La Punta” Juan Rosales Huamán recibió el donativo de manos del Coordinador de Recaudación del Mercado Roberto Rumiche Reto, quien acogió el clamor de la gente que sufrieron daños materiales en sus puestos informales.

“Lo primero que haremos es formar un muro de contención en la zona colindante con la Oficina de la Caja Sullana porque es una sector donde se concentra el mayor volumen de agua que desemboca por las calles del A.H. Santa Teresita hacia a la avenida Buenos Aires y Transversal Dos de Mayo”, dijo el dirigente.

Como se sabe, la avenida Buenos Aires (1era cuadra) es considerada como zona vulnerable ante fuertes precipitaciones pluviales, afectando no solo a los puestos de venta, sino dando lugar a la formación de cangrejeras que hacen imposible el tránsito de las amas de casa y público en general.

 

Publicidad Aral1

Paypal1