ERP. Estragos fueron causados tras intensa lluvia que recibió Sullana recientemente. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista Segundo Aguilar Seminario dispuso ayer de una motobomba para evacuar las lagunas y charcos de agua dejados por las intensas lluvias caídas la semana pasada en el A.H. Nuevo Porvenir.
Los trabajos se iniciaron a las 10.00 am. en las calles Miguel Grau, Transversal El Cóndor, General Garzón, San Luis, Jorge Chávez y San Mateo, cuyos sectores se habían convertido en inmensos lodazales y obstaculizaban el tránsito vehicular y peatonal.
También, las lagunas estancadas en la última cuadra de la calle Apurímac del A.H. "Esteban Pavletich" fueron evacuadas, quedando despejada para el libre desplazamiento de los vecinos y niños que acuden a su centro educativo.
La comuna de Bellavista en la persona de su alcalde Segundo Aguilar acogió el informe del Secretario Técnico de Defesa Civil Sigifredo Ruiz García y de inmediato se constituyó al asentamiento humano Nuevo Porvenir, llevando una motobomba para evacuar las lagunas y charcos de agua.