19
Vie, Abr

Cierran canal Canchaque para dar paso a trabajos de mantenimiento

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

canal canchaque1Bellavista. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista Segundo Aguilar Seminario dispuso el cierre del canal Canchaque a partir del martes 17 y por el lapso de treinta días para dar paso a los trabajos de refacción, mantenimiento y pintado de toda la infraestructura.

Las mejoras incluyen el parchado de huecos existentes en el pavimento de concreto, resanado de algunos deteriodos de las paredes laterales y se ejecutarán los trabajos de mantenimiento con el apoyo de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Bellavista.

La autoridad edil exhorta a los vecinos a no arrojar basura en el Canal y a los conductores de mototaxis y unidades vehiculares respetar la vigilancia que ejercerán los efectivos de Serenazgo para no utilizarlo como vía de acceso hacia el centro de la ciudad.

“Existe un proyecto de reforestación para el sembrado de palmeras en la zona lateral del canal colindante con la pared del cuartel Miguel Cortés a fin de mejorar el ornato y se espera que los vecinos cuiden para evitar convertirlo en letrina pública”, exhortó el alcalde Segundo Aguilar.

Además, los trabajos de mejoramiento contempla la limpieza del acueducto para lo cual se contará con el apoyo de la Compañía de Bomberos de Bellavista, luego se pintará la totalidad de la infraestructura del canal e instalará postes para el alumbrado público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1