25
Jue, Abr

Realizan operativos de prevención en bares y restaurantes

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

operativo bellavista1Bellavista. Operativos de Prevención para que los dueños de los bares, picanterías y otros establecimientos dedicados a la venta de comidas y bebidas alcohólicas regularicen la documentación requerida realizó ayer personal de la División de Asuntos Comunales, Área de Fiscalización, Policía Municipal y efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Bellavista.

La acción de control comenzó en la picantería, ubicada en la calle Cajamarca Nº 178 de propiedad de Jesús Pastor más conocido como “Boquirri”, donde se constató la existencia de los servicios higiénicos y cocina en estado antigiénicos, mesas y sillas sucias, falta de extinguidor y botiquín, piso deteriorado, utensilios sucios y falta de licencia de sanidad.

También, se visitó la picantería, ubicada en la calle Cajamarca Nª 140 de propiedad de Claudina Cañola Yacila, donde los servicios higiénicos estaban en estado calamitoso, cocina sucia, congelador en malas condiciones, carencia de extinguidor, sin botiquín, mesas y sillas sucias.

Luego, el personal municipal se dirigió al Bar-restaurant “El Balcón” de propiedad de Ginna Arévalo Saavedra, situado en calle Puno 100 y 104 que funcionaba con certificado de Defensa Civil vencido, no contaba con extinguidor, pisos deteriorados, falta de sanitarios en los baños y carencia de accesos de salida ante cualquier eventualidad de incendio y sismo.

Los dueños de los bares y restaurant fueron notificados a manera de prevención, dándoles un plazo de 3 días para regularizar la documentación, así como levantar las observaciones sobre la licencia de funcionamiento, sanidad, colocación de extinguidor y botiquín, dejándose establecido que el horario de atención es hasta las 5.00 de la tarde.

 

Publicidad Aral1

Paypal1